La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido. Coco Chanel

La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido. Coco Chanel

viernes, 15 de enero de 2010

Here we go

Hola, si.
Let me introduce myself.
Sui : chica de 19 años, estudia recursos humanos, divertida, espontanea, energetica.Me fascina la moda y los libros de Candace Bushnell y Jackie Collins. Paso mis dias comiendo Nutela y hablando con amigas. Estoy en busqueda de novio, pero no es una de mis principales preocupaciones. Cuando llegue, va a llegar. Por el momento me gusta divertirme.
Soy nueva en esto asique tenganme paciencia. Mi proposito es escribir todo lo que se me pase por la mente, y que me aconsejen sobre mis problemas del dia a dia.
Comenten si le gusta la propuesta y lo que les gustaria ir agregando. Me gustaria ir construyendo con ustedes un espacio de relax y comprension.

La frase de hoy:
LOVE YOURSELF!

1 comentario:

  1. :-) claro q sí! la falta de dinero no debe de prohibirnos disfrutar de la moda! me gusta mucho tu blog! creo q vamos a poder compartir muchas ideas de moda!

    ResponderEliminar